Disponemos de servicio de grúa en Cáceres

En Castro y Sánchez e Hijos contamos con todos los servicios para poner su vehículo a punto y para que no tenga que preocuparse en caso de alguna avería. Estamos especializados en la venta y recambio de neumáticos de primera calidad y disponemos de un servicio de grúa permanente para automóviles. Además, contamos con un taller para mecánica rápida. Cuente con nosotros, estamos ubicados en Cáceres.

Además de nuestros servicios de calidad queremos ofrecerle ofertas y descuentos todos los meses en neumáticos y los precios más competitivos en la revisión de su coche o en servicios de taller mecánico, tales como: alternadores, embragues, motores de arranque, etc.

Nuestros Servicios

  • Neumáticos: disponemos de neumáticos de primera calidad de las marcas punteras del sector. Neumáticos de importación, recauchutados, usados y de ocasión. Contamos con los modelos Insa Turbo y renovado ecológico

  • Servicio de grúas: ponemos a su disposición un servicio de grúas permanente para automóviles. Asistencia 24 horas para que pueda estar tranquilo en caso de avería. Contamos con varios tipos de grúa: grúas pluma, grúa con cuchara, cabeza tractora, grúa especial y grúa plataforma.

  • Taller mecánico: disponemos de un taller de mecánica rápida para la puesta a punto de su vehículo o para la reparación de averías. Nuestro equipo de mecánicos profesionales atienden permanentemente en más de 450 puntos. Ofrecemos múltiples descuentos en diferentes servicios de mecánica rápida. No lo dude y acuda con su coche a nuestro taller.

  • Centro del automóvil: estamos dentro de la red de Confort Auto.

Castro y Sánchez e Hijos neumáticos de coche
Deje su coche en las mejores manos. Acuda a Castro y Sánchez e Hijos.